VUELO CHARTER

Servicio de vuelos privados

Porque sabemos que tu empresa necesita un servicio de excelencia, ponemos a tu disposición nuestra moderna flota para la realización de viajes privados.

Las características de nuestra flota nos permiten ofrecer operación en pistas no preparadas a lo largo de Bolivia o en los países limítrofes, ampliando las posibilidades de destinos dentro de la región.

Mientras usted descansa, nosotros trabajamos las 24 horas y 360 días del año para que sus artículos estén siempre en el lugar adecuado el momento preciso.

Cotizar vuelo charter

Nombre (requerido)
Apellido (requerido)
Origen (requerido)
Destino (requerido)
Fecha de Salida (requerido)
Fecha de Llegada (requerido)

Sobre nuestro servicio

Los vuelos chárter pueden proporcionar un valor excelente a su próximo evento. A menudo realizamos vuelos sin escalas o con un itinerario más flexible en mercados en los que los vuelos regulares serían mucho menos directos.

Brindamos la posibilidad y tranquilidad de transportar a grupos de hasta 95 personas en un mismo vuelo, a la hora que les sea de mayor utilidad, al destino que necesiten.

Por lo tanto, si están planificando un viaje de incentivos, grupal u organizando eventos tanto deportivos, musicales, corporativos, o del ramo al que pertenezcas por favor, no dude en contactarnos, que estamos a disposición para asesorar, cotizar y encargarnos en lo que a Aéreos se refiera.

NO HAY NADA MÁS EXCITANTE

que chartear aeronaves para estrellas de la música y el entretenimiento

!Razones para hacer un vuelo chárter con nosotros!

Conveniencia

Incluso con poco tiempo de notificación, podemos conseguirle un vuelo chárter para esa importante reunión de negocios, emergencia familiar o cualquier otro compromiso.

Valor

Somos agentes de vuelos chárter operados por selectas compañías aéreas alrededor del mundo.

Experiencia

Al preferirnos estará conectado con nuestro dedicado equipo humano listo para atender cada detalle de su itinerario de vuelo, ofreciéndole un inigualable servicio personalizado.

Seguridad

Solo trabajamos con los más calificados operadores alrededor del mundo. Nos aseguramos que nuestros operadores estén comprometidos con cumplir las mejores prácticas en entrenamiento de los pilotos y mantenimiento progresivo.