CLUB LAMIA

Pertenecer a este Club te permitirá día a día disfrutar de los múltiples beneficios y ventajas exclusivas que ofrece este esquema de servicio, poniendo en tus manos tu propia Aerolínea, creada y moldeada a tus necesidades con el beneficio de no tener que preocuparse por otra cosa que no sea el dar satisfacción a quien vuela con nosotros.

¿ Cómo Funciona ?

Tenemos un plan de horas de utilización de nuestras aeronaves, diseñada a incentivar el volar con LAMIA, proporcionando un mayor ahorro a mayor ocupación.

PASO UNO

El primer paso es proyectar y seleccionar la cantidad de horas que crea poder necesitar para la realización de sus paquetes turísticos, corporativos, etc.

PASO DOS
El segundo paso, es suscribirte al CLUB LAMIA, mediante de la firma de un contrato de servicios por un número de horas determinadas, las cuales tienen una tarifa base fija, dependiendo a las horas a contratar.

PASO TRES

El tercer paso, consiste en la utilización de tus horas, que te dan el derecho de elegir: Destino, Fecha, horario de utilización, a tu requerimiento, proporcionamos toda la información que requieras referente a tu destino y sobre la tarifa base fija de tu membresía, cotizamos los gastos variables de la realización de ese vuelo para informarte el costo final estimado del mismo.

PASO CUATRO

El cuarto paso, a la conclusión de tus vuelos se te presentara una liquidación final con tus saldos de horas remanentes y detalle de los gastos realizados durante la realización del o los vuelos.

¿ Quiere ser parte de LAMIA ?

Quisiéramos que formes parte de nuestro equipo, buscamos socios con creatividad y sed de hacer las cosas distintas en cada vuelo, prometemos hacer los vuelos inspirados en gente como tu.

Nuestro rol es proveer a cada uno de nuestros clientes un servicio personalizado, asegurando que todos sus vuelos sean una experiencia inolvidable y sin preocupaciones de ningún tipo.